Palabra FLASH con una gota de agua y una forma naranja, curvada y dinámica (el proceso)

Formación en Logística, Agua, Saneamiento e Higiene

Cursos a medida para ONG

Cursos FLASH
Con FLASH existe la posibilidad de diseñar una formación a medida

Cada curso FLASH está compuesto de varios módulos o elementos cuales están organizados en un orden lógico y pedagógico. Cada uno de los módulos es como el ladrillo de una construcción. Se puede usar estos módulos, quitarlos de un curso y/o construir un curso diferente con ellos.

  • Ofrecemos las posibilidades de crear, combinar, diseñar cursos a medida según las necesidades de una organización. Un sistema que permite combinar y modificar módulos de nuestros cursos y añadir o combinarlos con módulos propios de una organización con el objetivo de crear un curso según las necesidades y a medida.
  • FLASH ofrece la facilitación y moderación de módulos técnicos existentes de la propia organización, pero también la organización y el diseño de cursos completos con acomodación de los participantes en los centros de formación FLASH en Madrid o Barcelona.
  • Gracias a la experiencia, formación e implicación profesional del equipo de FLASH, podemos ofrecer un asesoramiento completo en el diseño y la realización de cursos y talleres en nuestras áreas de competencia.

 

 

 

 

Mapa del sitio | Accesibilidad | © Copyright FLASH: Formación en Logística, Agua, Saneamiento e Higiene

Diseño: CuatroPalos Estudio